Abogados especialistas en derecho CORPORATIVO

Nuestra área de ejercicio profesional abarca todas las áreas de ejercicio que hacen contacto con el DERECHO CORPORATIVO o con el DERECHO DE LA EMPRESAS que inciden directamente en la formación, organización, operación y control de las empresas mercantiles como entidades con personalidad jurídica propia que son sujetas de derechos y obligaciones.

DERECHO SOCIETARIO

___________
Sociedades mercantiles desde su constitución hasta su modificación, fusión, escisión y liquidación. Elaboración de actas de asambleas de accionistas y del consejo de administración, libros corporativos, títulos de acciones, compraventa de acciones o cesión de partes sociales. Gestiones Notariales y de Corredura Pública en con énfasis en México, EE. UU y LaTaM.
Click Here

CONVENIOS Y CONTRATOS MERCANTILES

___________
Sin duda una disciplina estratégica de las empresas son los contratos mercantiles que se definen como; los acuerdos de voluntad para crear y transmitir derechos y obligaciones entre particulares que realizan actos de comercioo sean celebrados entre comerciantes. basta con que una de las dos partes contratantes sea comerciante para que de inmediato se considere como tal.
Click Here

DERECHO LABORAL O DERECHO DEL TRABAJO

___________
Asistimos a las organizaciones a la luz de las normas jurídicas que regulan las relaciones entre el trabajador y el patrón, efectuamos la defensa efectiva de los intereses de las empresas desde acciones preventivas de planificación de la relación de trabajo hasta cuestiones correctivas por litigo en esta materia por despido justificado o injustificado.
Click Here

DEFENSA FISCAL

___________
Asistimos con eficiencia acciones de defensa fiscal de los contribuyentes que enfrentan actos y resoluciones ilegales de las autoridades fiscales, desde la defensa fiscal administrativa hasta los medios de defensa jurisdiccionales tales como; juicios de nulidad, juicio contencioso administrativo y juicio de amparo ante el Poder Judicial de la Federación.
Click Here

LITIGIO MERCANTIL

___________
Representamos con prontitud y experiencia asuntos de índole procesal de naturaleza mercantil, personas que ejercen el comercio como ocupación ordinaria, Sociedades constituidas conforme a las leyes mercantiles, Sociedades extranjeras o sus agencias y sucursales que realicen actos de comercio. Juicios especiales, juicios ejecutivos, juicios ordinarios y juicios orales.
Click Here

CONTACTAR ABOGADO ESPECIALISTA